Hola a todos de nuevo.
Recién regresados de la feria POPAI Francia, tenemos nuevas ideas, sugerencias y como no, expositores que comentar. Empecemos, por ejemplo, por una categoría que siempre está muy representada en el POPAI, los expositores para perfumería y cosmética de sobremesa. La mayoría de ellos son permanentes, fabricados en metracrilato con lineas rectas y en diversas superposiciones. Por ejemplo, este de GIVENCHY que os adjuntamos a continuación. La impresión del fondo produce un efecto óptico muy atractivo para el consumidor.
O esta propuesta de L’oreal que juega con cubo y colores además de luz para presentar una gama de cuidado para el cabello también en metracrilato.
Por último, apuntamos esta propuesta de Dior fabricada en metracrilato y cartón, más tradicional tanto en la personalización (foto de personaje famoso) como en la colocación del producto (lineal sobre la repisa) pero que igualmente queda vistosa y elegante. Indicar también el destacado de una gota de producto que le da un toque distinto a este plv.
Tres grandes ideas que concursaban a los premios POPAI y que sin duda serán fuente de inspiración para todos.