La primera imagen es clave para hacer que te compren; cualquier producto debe entrar por la vista antes para poder ser elegido después.
Realmente, si nos ponemos a pensar, el diseño, las formas o los colores son lo primero que nos atrae. Es por ello que se escogen diferentes formatos para el producto según el público al que está dirigido. Seguro que has visto pocos artículos que sean para niños y no tengan colores llamativos o dibujos divertidos.
Si quieres dotar a este producto de distinción, una opción es la de exponerlo en un expositor de cartón que atraiga todas las miradas.
Son muchas las ventajas asociadas a los expositores de cartón. Entre ellas, podemos destacar que es un complemento atemporal, que no requiere una gran inversión y que puede cambiar de manera decisiva el aspecto de tu local, pero hay más.
Expositores de cartón: en pleno auge
Se trata, por tanto, de una opción visual, creativa y económica que hace destacar un producto en sí mismo.
Existen diferentes tipos de expositores que se pueden diferenciar según tamaño y forma: desde expositores de mesa o displays publicitarios orientados a exponer un producto de pequeño tamaño como un perfume o una nueva gama de labiales hasta expositores de pie.
Aunque, todos destacan por su ligereza y versatilidad; por lo que no te costará mucho moverlo de un punto a otro o reutilizarlo en otro momento.
Por una parte, los expositores de suelo pueden servir para presentar un sinfín de productos. Desde productos de lujo hasta otros de uso cotidiano. Lo bueno del cartón es que puede aguantar mucho peso y no verse afectado por ello.
Por la otra, podemos encontrar los tótems publicitarios perfectos para atraer las miradas de personas que se encuentren más alejadas. Lo ideal es poner un tótem publicitario en un punto estratégico junto al producto que se presenta o información sobre un determinado servicio.
¿En qué cambia un expositor de cartón?
Ahora que te hemos mostrado los tipos de expositores de cartón que existen y las razones por las que escoger uno de ellos para aumentar tus ventas, queremos explicarte también cómo va a cambiar la forma de ver el producto en el cliente.
Da valor extra al producto
Pero si algo tienen los expositores de cartón es que dan más valor a un producto. Imagina un ejemplo:
Tenemos las últimas zapatillas de moda a la venta.
Escogemos dos modelos de la misma marca. ¿Cuál crees que se venderá más? ¿La zapatilla está expuesta en una mesa con otros muchos modelos y sobre cajas o el modelo expuesto en un expositor de cartón con los colores de la marca y liderando el pasillo central?
Realzará tu local
Elegir un expositor va a hacer que el cliente pueda disfrutar mucho más de tu local a nivel visual. Y es que, si hay algo que a las personas les gusta, es sentirse cómodas cuando realizan sus compras, lo que significa poder disfrutar de un diseño y una decoración en un local diferente y ameno.
Mejora su experiencia de compra
Al usar expositores de cartón conseguirás que el cliente tenga la percepción de que la tienda está mucho más organizada que si te limitas a poner los productos en meras cajas de cartón, como en el ejemplo anterior.
Esa experiencia al usuario le ayudará, o mejor dicho, le motivará para permanecer más tiempo en tu tienda, aumentando con ello las probabilidades de que realice alguna compra.
Comodidad
Tener los productos organizados también representa mayor comodidad para el usuario. De esta manera, para cogerlos y mirarlos determinadamente mucho más fácilmente que si están aplicados en una estantería.
Como ves, son muchas las razones y las ventajas que aportan los expositores de cartón a tu local y por ende, también al cliente final. Es momento de cambiar las reglas del juego y apostar por un tipo de expositor totalmente sostenible, económico y con tantas posibilidades como tú le quieras dar.
Si quieres más información o estás pensando en un diseño o formato en concreto, no dudes en contactar con nuestro equipo.
¡Estamos aquí para ayudarte!