Sabemos que no se trata tan solo de tener un producto de calidad, sino de saber presentarlo de una forma atractiva y que llegue al público. Por eso se cuida su envasado, los colores de marca para promocionar un determinado artículo y, por supuesto, los lemas publicitarios empleados. Pero no debemos de olvidar los expositores en los que se van a mostrar al público.
Las cajas expositoras de cartón son hoy por hoy una de las maneras más innovadoras de resaltar un producto en cualquier local comercial y esto es así por la gran cantidad de ventajas que presentan sobre otros stands fabricados en metal o en plástico. Veamos algunas de ellas:-
– Como no, la ventaja principal es que la misma caja de envío sirve como expositor, por lo que tiene una fácil preparación para exponer el producto en el lugar de la venta, minimizando costes y optimizando espacio. Con tan solo quitar las partes del precorte y colocando la tapa a modo de cartera, obtenemos un expositor simple y atractivo.
– La caja tiene un óptimo paletizado, con un tamaño de 180x465x120mm, para aprivechar el máximo espacio y ahorrar en transporte.
– Es un producto ecológico. El cartón es fácilmente reciclable y por eso, además de destacar otros valores del objeto que se esté vendiendo se estarán aportando un mensaje de sostenibilidad y de conciencia ecológica.
– Además, desmontado ocupa muy poco espacio y el peso del cartón es bajo. Por tanto no solo es fácil de transportar, sino que se puede guardar fácilmente en cualquier estante. Es muy resistente. Aunque sean ligeros y desmontables, estos expositores, una vez montados, pueden soportar bastante peso siendo indicados para prácticamente todo tipo de objetos. Si tienen un buen acabado su aspecto se mantiene impecable durante mucho tiempo y todo esto sin necesidad de más mantenimiento que quitarles el polvo de vez en cuando.
– Se monta y se desmonta con facilidad. Por este motivo resulta el material perfecto para llevar a exposiciones o incluso para tener en una tienda y quitar o poner según sea necesario. Por ejemplo, se coloca para determinadas promociones y se recoge una vez finalizadas.
– Permite una gran flexibilidad en sus diseños. El cartón puede recortarse y adaptarse prácticamente a cualquier forma que se quiera crear. Por eso es válido tanto para expositores clásicos como para crear un expositor promocional para un producto concreto con la forma que su publicidad requiera.
Los límites para los diseños de los expositores los ponen la imaginación y las intenciones de los clientes, pero no el material en el que están realizados. Además pueden tener acabados muy diferentes.
– Son muy económicos. Los expositores de cartón no solo tienen todas las ventajas ya enumeradas, sino que además su precio es bastante más bajo que los de metal y plástico ya que estamos hablando de una materia prima muy económica.
Con todas estas ventanas es fácil entender que cada vez sean más frecuentes este tipo de expositores que cada vez son elegidos por más clientes para mostrar sus productos al público en ferias, exposiciones y locales comerciales.
6 comentarios
Hola quería saber como me saldría hacer cajas expositoras de cartón reforzado con tapa, en principio sería la cantidad mínima que pudierais hacer ya que para una vía nueva de negocio.
Hola quería saber como me saldría hacer cajas expositoras de cartón reforzado con tapa, en principio sería la cantidad mínima que pudierais hacer ya que para una vía nueva de negocio.
Hola me gustaría que me dieran precio para el artículo caja de envíos y expositor de productos. Para trescientas unidades, gracias
Hola me gustaría que me dieran precio para el artículo caja de envíos y expositor de productos. Para trescientas unidades, gracias
Buenas estaria intetesado en la caja dysplay horizontal, marrón.
Buenas estaria intetesado en la caja dysplay horizontal, marrón.