- SOMOS FABRICANTE DE EXPOSITORES -

Qué elegir: ¿Expositores de cartón personalizados o genéricos?

Lo tienes claro. Has escuchado los muchos beneficios que tienen los expositores de cartón y estás decidido a “vestir” tu local con uno de ellos (o varios).

Ahora bien, te han hablado de diferentes tipos de expositores de cartón: Desde tótems publicitarios, hasta displays, expositores de pie, carteles… Muchas opciones para encajar exactamente con cada necesidad.

Ahora bien, dentro de cada una de estas opciones también puedes elegir si quieres optar por un expositor genérico que, al fin y al cabo, todo el mundo puede tener, o un expositor personalizado que sea tan único como tu negocio.

Queremos terminar de convencerte. Por eso te vamos a ofrecer 8 motivos por los que apostar un expositor de cartón personalizado.

expositores-carton-personalizados-o-genericos-razones

#1. Es una estrategia de marketing poderosa

Usar expositores de cartón personalizados te va a ayudar a que cada cliente que entre en tu local se quede con la imagen del producto o servicio que estés publicitando. De esta manera, aunque salga de la tienda sin haber adquirido el producto, recordará ese expositor en concreto y sabrá dónde volver.

#2. Ofrece un valor añadido

Puedes utilizar el expositor de cartón para ofrecer a tus clientes folletos informativos o incluso muestras de producto. Esto va a suponer un valor añadido que acabará multiplicando su efectividad y provocará en el cliente una sensación de agradecimiento. 

No importa que sea nada lujoso o suculento, basta con una muestra del perfume expuesto para que el cliente pueda tener ese sentimiento “de haber recibido algo”.

#3. Potente llamada a la acción

Con un expositor personalizado vas a poder conseguir transmitir el mensaje que quieras a tu público. ¿Qué significa esto? Que podrás definir un objetivo y con ello apostar por diferentes estrategias.

Si lo que quieres es aumentar las ventas de un determinado producto, utilizar un expositor personalizado puede ayudarte a conseguirlo.

Si quieres lanzar una promoción u oferta, este tipo de complementos te ayudará a llamar la atención del público y conseguir el efecto deseado.

#4. Aumenta tu reputación

Cuando usas expositores de cartón diseñados exclusivamente para ti, estarás apostando por marcar la diferencia entre tus competidores

El cliente, aunque pueda parecer que no, se cerciora de estos pequeños detalles. Y si algo quiere todo cliente es sentirse sencillamente único y tener la sensación de que está comprando o accediendo a los servicios de un negocio exclusivo.

Con este tipo de complemento podrás conseguir la sensación de exclusividad que tanto tu negocio como tú necesitáis.

#5. Mejora la atención al cliente

Gracias a este tipo de expositores puedes ofrecer información precisa sobre un determinado servicio o producto. De esta manera la comunicación entre tú y tus clientes o entre el propio equipo de trabajo será mucho más clara y transparente.

Seguro que al cabo de un día acabas cansado de explicar una y otra vez en qué consiste una determinada oferta. Si ofreces expositores con folletos informativos te ahorrarás muchas de estas explicaciones y además tus clientes tendrán la información en papel para poder volverla a consultar si es necesario.

#6. Estimula la imagen de marcar

Gracias al uso de expositores personalizados vas a poder crear una imagen de marca activa e innovadora. Una marca a la que le gusta arriesgar y sabe que, para llegar al éxito, debe ofrecer calidad a sus clientes.

#7. Conseguir resultados en poco tiempo

Quizás pienses que fabricar un expositor personalizado es un trabajo costoso y difícil. Sin embargo, si confías en profesionales del sector conseguirás el resultado que buscas en menos tiempo del que imaginas y a un precio apto para todos los bolsillos.

#8. Puede ser un complemento perfecto para tu local

¿Quieres presumir de un local moderno, vanguardista y sofisticado? Con un expositor de cartón vas a poder tener eso y más. Gracias a este tipo de complementos podrás adaptar los colores, el tamaño y la forma a tu local y conseguir una armonía total dentro del espacio.

De esta manera, lo que parece un simple expositor, se acaba convirtiendo en parte del interiorismo de tu negocio. ¡Todo son ventajas!

 

En resumen, usar un expositor de cartón personalizado en lugar de un expositor general:

  1. Es una estrategia de marketing.
  2. Puede ofrecer un valor añadido.
  3. Es una potente llamada a la acción.
  4. Aumenta tu reputación.
  5. Mejora la atención al cliente
  6. Estimula la imagen de marca que buscas.
  7. Consigue resultados en poco tiempo.
  8. Puede ser un complemento perfecto para tu local

Confía en Promoción PLV para llevar a cabo tus proyectos y hacer de esa imagen mental que tienes de expositor una realidad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Artículos relacionados