Hablemos sobre los expositores de cartón para chuches. Todos conocemos el dicho de ser “más feliz que un niño con un caramelo”. Las chuches tienen la propiedad de hacer feliz a quién las recibe, que no necesariamente tiene por qué ser un niño. Los adultos de hoy en día hemos crecido con las chuches y no estamos dispuestos a renunciar a ellas.
Descubre nuestros expositores de cartón para chucherías, la solución ideal y económica para presentar golosinas. Perfectos para cualquier evento, nuestros expositores chuches están diseñados para complementar mesas dulces de manera atractiva. Elige entre una variedad de estilos, incluyendo cajas de metacrilato para chuches, para destacar en cualquier espacio. Visita nuestra página para explorar opciones versátiles y baratas de expositores para chuches.
Por eso, no es algo poco habitual ver en las tiendas de dulces no solo a niños eligiendo sus gominolas favoritas, sino también a sus padres realizando sus propias elecciones, algo que el mercado sabe bien.
Este es el motivo por el que muchas golosinas ya no están dirigidas al público infantil, sino que hacen un guiño a los adultos, ya sea imitando los colores y envoltorios de los que disfrutábamos en nuestra infancia o ya sea con productos un poco más cuidados.
Incluso algunas marcas comercializan desde hace tiempo golosinas sin azúcar, algo impensable hace unos años, pero que hoy son muy habituales y que no solo benefician a las personas con problemas de salud, sino también a todos aquellos que quieren cuidar la línea sin renunciar a un capricho.
Con todo esto, no es de extrañar que el mercado de las chuches sea codiciado por diferentes marcas, que pelean por hacerse un hueco en tan amplios sectores de público, ya sea mediante la introducción de novedades o la mejora de sus presentaciones, como son los expositores de cartón en los que se ofertan
Expositores para utilizar en nuestras fiestas
Los expositores de cartón para dulces y chuches no se utilizan tan solo con fines comerciales, cada vez es más habitual comprarlos para utilizar en fiestas en casa, montando las conocidas como mesas dulces.
Las mesas dulces se utilizan como lugar destacado en un cumpleaños, comunión o cualquier otra celebración. En ella se sitúan los objetos de deseo de niños y no tan niños, ya que pueden incluir popcakes, cupcakes y otro tipo de pasteles y galletas decoradas, tan de moda.
Estos expositores en algunos casos tan solo imitan a las bandejas, pero en otros adquieren formas de lo más variopintas y que ayudan a conseguir decoraciones temáticas o simplemente una bonita y atractiva presentación para este tipo de pasteles, pero también para caramelos de todo tipo y otras golosinas.
Estos expositores de cartón tienen la ventaja de ser muy económicos, de poder variarse para las diferentes mesas temáticas que se quieran organizar y además, no hay que preocuparse de recoger una vez acabado, pues van directamente al bidón del reciclaje.
Las mesas dulces pueden ser totalmente caseras, empleando para su decoración expositores de cartón que se compran para la ocasión o pueden ser profesionales, elaboradas por los propios locales e incluso patrocinadas por una marca concreta que se encarga de la elaboración del evento.
Expositores de cartón para chuches en comercios
Al entrar en una tienda de chuches a menudo nos encontramos con una buena cantidad de recipientes de plástico o de metacrilato en cuyo interior hay diferentes variedades de caramelos, gominolas y otros dulces.
Sobre estas estanterías o en la zona del mostrador, están los expositores de cartón para chuches tienen un lugar altamente destacado, ya que se ven a primera vista y de manera individualizada. Mientras que las golosinas de los recipientes de plástico están todas en el interior de recipientes exactamente iguales, aquellas que se venden en un expositor personalizado se identifican mucho más rápido y destacan más.
De este modo, no solo las encontrarán más rápido aquellos que ya acudan a propósito a adquirirlas, sino que llamarán también la atención de clientes que busquen un antojo que les entre por los ojos o de niños que tengan que escoger y que se verán más estimulados por los colores y dibujos de estos expositores.
Publicitando un producto propio con expositores de cartón para chuches
Si lo que realmente se desea es publicitar un producto propio utilizando expositores de cartón, el método más socorrido, pero igualmente efectivo, para llevarlo a cabo es que la misma caja en la que se envía la golosina se convierta en expositor.
Esto tiene dos ventajas evidentes. Por un lado es una opción muy ecológica, ya que le da al embalaje una nueva vida útil en lugar de hacer que vaya directamente a la caja del reciclado. Para el comerciante que recibe el pedido, es además una solución muy cómoda, ya que solo tiene que abrir la caja, normalmente troquelada, y colocarla sobre un estante.
De este modo tan sencillo no solo se ahorra un nuevo recipiente, también se consigue destacar el producto gracias a la publicidad de la caja. En muchos casos, estas son fácilmente reconocibles por el consumidor, que identifica rápidamente el producto.
Estos expositores de cartón para chuches creados a partir del embalaje pueden ser muy distintos e ir desde los modelos más simples, la caja con una apertura se convierte en un dispensador para las tabletas de chicles o para los paquetes de pipas, o ser un poco más sofisticada.
Es el caso de las clásicas cajas con huecos en los que se encuentra el producto perfectamente ordenado y que resultan perfectas para golosinas que vienen en tubos, que pueden ser frágiles como las figuras de chocolate o que pretenden que se vea bien el artículo, caso de figuritas de moda.