Información en displays de cartón

Los displays de cartón para folletos son una de las maneras más habituales de dar este tipo de información debido al bajo precio del material y también a que sus diseños se adaptan perfectamente a todo tipo de productos.

 

displays de carton

Puede optarse por diversos modelos de displays de cartón para folletos:

  • Displays exclusivos para un folleto. Normalmente de pequeño tamaño y pensados para situar sobre el mostrados, aunque podrían ser incluso tótems si se buscara un gran impacto.
  • Displays que combinan muestras y folletos. Envases, muestras de productos gratuitas o probadores para que el cliente pueda apreciar mejor qué es lo que se le está vendiendo y a mayores, conseguir buena información sobre el artículo.
  • Displays para diferentes folletos. Este tipo de displays pueden ser de sobremesa, con sitio para diferentes hojas o pueden ser de mayor tamaño, tipo estantería.

 

Displays de cartón en oficinas de información

Las oficinas de información, por sus características propias, están repletas de folletos de todo tipo situados en estanterías y muebles que están pensados para ese fin. La mayor parte de los expositores que hay en este tipo de oficinas son permanentes, por eso cuando se quiere resaltar especialmente una promoción, lo mejor es recurrir a los displays de cartón.

displays de cartón

Estos displays permiten colocar de manera alternativa una información en una oficina, generalmente de tamaño reducido y saturada de folletos de todo tipo. Un auténtico desafío para quienes quieren destacar entre la marea de colores y reclamos.

Estos displays de cartón no tienen por qué situarse en los puntos habituales, sobre todo si son expositores de pie, pudiendo colocarse en la puerta junto al mostrador o en cualquier otra área destacada.

Displays de cartón en oficinas bancarias

Las constantes y cambiantes promociones de las entidades bancarias han creado una imagen de oficina bancaria que, salvo pequeños matices, se repite en la mayoría de las entidades. Una oficina con grandes cristaleras exteriores en las que se anuncian los últimos productos y, en el interior, una gran variedad de displays de muchos tipos, entre los que suelen destacar los tótems y los expositores de pie de cartón, en muchos casos con llamativos troquelados.

Los expositores de cartón parecen creados ex profeso para las oficinas bancarias. Para atraer clientes, sus campañas publicitarias con cada vez más agresivas y llamativas y casi cada mes tienen nuevos productos, ofertas o cambios en los tipos de interés.

Por este motivo es normal utilizar el cartón, versátil y muy económico, para realizar estas promociones. El cartón es también el material más adecuado para llamativas propagandas, como la de una entidad bancaria que tiene en todas sus oficinas una representación tamaño real del deportista que patrocinan.

Displays de cartón en grandes almacenes

Uno de los lugares donde podemos encontrar más displays de cartón y más variados en las grandes áreas comerciales. Un centro comercial o unos grandes almacenes pueden ser un auténtico laberinto para el comprador que acude por primera vez, por tanto, la primera parada obligatoria es en un punto de información para hacerse con un folleto que sirva de guía.

aaa

En las puertas de muchos establecimientos en algunos de los stands de los pasillos también se encuentran a menudo folletos. Por ejemplo, los establecimientos de peluquería y estética suelen tener folletos con sus precios y promociones semanales y algunas tiendas y bazares también ofrecen un folleto con sus promociones de mes, quincena o semana.

Evidentemente, este tipo de folletos son mucho más impactantes si el display en el que están colocados es llamativo y para que continúe acaparando la atención de los clientes uno de los requisitos es que cada cierto tiempo se varíe.

En este sentido, los displays de cartón son muy efectivos, porque permiten renovación a bajo precio y dado que son desmontables o plegables se pueden guardar en cualquier sitio y reutilizar al cabo de un tiempo para una nueva promoción.

Displays de cartón adaptados a tu producto

En promocionPLV pueden realizar displays de cartón adaptados a las necesidades de cada producto. En el ejemplo que se puede ver en la fotografía, los folletos se combinan con una muestra del producto para que el cliente pueda apreciar los diferentes formatos en los que se comercializa a la vez que tiene a su disposición toda la información.

4020_yunsey_kerance-600x600

En algunos casos, se puede optar por tótems de gran tamaño que llamen la atención y que valen para sostener muestrarios de gran tamaño, como el que vemos en la foto y que debido a sus características necesita de un display muy resistente capaz de sujetar el libro y a la vez facilitar que el cliente pueda verlo haciendo las veces de atril.

14500_aquaclean-600x600

Este tipo de producto, pensado para tiendas de bricolaje, es publicitariamente mucho más efectivo que colocar el catálogo en una estantería al lado de otros muchos, pudiendo pasar totalmente desapercibido o ser incómodo de mirar si el cliente lleva una bolsa en la mano o algún objeto adquirido previamente en la tienda.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Artículos relacionados